financebyluli

Personas

Workshops: Finanzas personales e Inversiones

Son 100% online, sin días ni horarios fijos. El contenido está grabado y podes avanzar a tu propio ritmo en el momento del día que mejor te quede. El contenido es práctico y accionable.

Workshops: Finanzas personales e Inversiones

La educación financiera es sumamente importante en la sociedad en la que vivimos ya que te permite tomar mejores decisiones con respecto a tus ingresos y gastos para poder acceder a aquellos objetivos que te propones. Por esto, desde Finance by Luli busco mediante diversos workshops brindarte las herramientas y conocimientos que necesitas para tomar el control de tus finanzas personales.

Hay dos workshops disponibles, por el momento:

• “Rockea tus finanzas personales”, donde vas a encontrar las herramientas básicas para armar tu presupuesto, tu cashflow, fijar tus objetivos financieros, empezar a ahorrar e invertir. También incluye cómo empezar a planificar tu jubilación, cómo calcular tu patrimonio neto, cómo salir de las deudas y algunas recomendaciones del uso óptimo de la tarjeta de crédito.

• “Aprendé a gestionar tus inversiones”, consiste en un vasto recorrido por los diversos instrumentos disponibles para invertir tus ahorros. Está pensado tanto para individuos que vivan en Argentina o en el exterior. Los temas son: introducción a las inversiones, renta fija, renta variable, fondos comunes de inversión y cómo armar tu cartera de inversión, entre otros.

Ambos son 100% online, sin días ni horarios fijos. El contenido está grabado y podes avanzar a tu propio ritmo en el momento del día que mejor te quede. El contenido es práctico y accionable, ya que los workshop están pensados y armados para que puedas llevar todo lo que se trata a la práctica de una manera simple y que genere resultados.