financebyluli

Emprendimientos

Consultoría

Esta consultoría es para vos si tu emprendimiento ya está en funcionamiento y tenés registro de tus ingresos y egresos pero necesitas organizarte mejor para crecer.

Consultoría

Esta consultoría es para vos si tu emprendimiento ya está en funcionamiento y tenés registro de tus ingresos y egresos pero necesitas organizarte mejor para responder al crecimiento que está experimentando tu negocio. Esta consultoría no es para vos si recién empezás con tu emprendimiento, en este caso te recomiendo que te sumes a la trilogía emprendedora.

Vamos a trabajar en organizar tus finanzas de una manera que te permita tomar mejores decisiones y más ágiles. Si necesitas financiamiento vamos a buscar la alternativa más adecuada, y si tenés excedentes el instrumento más rentable y apropiado para invertir el dinero que te sobra.

En cuanto a la planificación te ofrezco definir claramente tus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo, y establecer el paso a paso accionable para poder hacerlos reales y alcanzables. Si necesitas armar un plan de negocios para conseguir inversores podemos trabajar en conjunto para elaborar la información necesaria para el mismo.

Finalmente, si lo que estás buscando es armar procesos y optimizar tu negocio te propongo que te pongas en contacto y charlemos.