financebyluli

Quienes somos

Te cuento sobre mí.

Te cuento sobre mí.

Mi nombre es Lucía Belén Pignani, soy Licenciada en Economía y luego de finalizada la carrera decidí especializarme en Finanzas. Empecé trabajando en una empresa relacionada al agro en la parte de análisis de mercado y luego decidí darle un vuelco a mi carrera profesional y dedicarme a la actividad comercial en el mercado bursátil local e internacional. Soy Idónea en el Mercado de Capitales ante la Comisión Nacional de Valores y actualmente me encuentro trabajando en la sociedad de bolsa más prestigiosa de Rosario.

 

Mi propósito es acompañar a los individuos y empresas a liderar sus finanzas para poder conseguir los objetivos que se propongan. La educación financiera y la motivación son las herramientas para hacer esto posible. 

 

Mi lema es: " Las personas financieramente libres son más felices y se pueden enfocar en lograr su propósito. Las finanzas en orden traen paz a la vida de las personas". Cuando me refiero a personas incluyo a los emprendimientos y empresas ya que son la suma de varios individuos alineados con un objetivo en común. 

 

La forma de materializar todo lo mencionado es a través de cursos, consultorías, mentorías y participación en medios de comunicación. 

 

Los valores que guían mi vida y mi actividad profesional son: honestidad, empatía, compromiso, libertad, responsabilidad y pasión. 

 

Soy una persona carismática, constante y empática. 

 

Finance by Luli nació como un emprendimiento personal para trasmitir los conocimientos que fui adquiriendo a lo largo de mi carrera profesional. Mi objetivo es ayudar a individuos y empresas a desarrollar habilidades financieras que les permitan acceder a su independencia financiera y con ello mejorar su vida y la de su negocio.